Remedios para la dentición recién http://espanapildoras.com/ disfunción eréctil hidrocele
  • 15.02.2011 – Juan José Téllez
    Fuente: La Voz de Cádiz – Carnaval

    “Se acabó la miseria”. No lo proclama el Fondo Monetario Internacional ni el Banco Mundial ni siquiera el prestamista de la esquina. Tampoco miren hacia los tertulianos de Intereconomía. Lo ha declarado con todo lujo de detalles la Banca ‘Guatifó’, Corporación Financiera y Global de Reconocida Insolvencia, una fusión templadita que «se ofrece a colaborar en lo que pueda pangar en esta crisis». De momento, ya ha anunciado su presencia en el próximo carnaval callejero de Cádiz, como una opa hostil contra la inflación del malange y la visible recesión de la gracia que, salvo algunos valores que se defienden con solvencia en el parqué, ataca masivamente a los mercados del Gran Teatro Falla.

    En su imprescindible blog ‘Rosas&Mosquitos’, Enrique Alcina -a quien alguien debería pensar en dedicarle un pasodoble sentío como a nuestro inigualable Pedreño-, describía a este fondo de inversión en risas renovables: «Visa oro contra la risa plastificá. La chirigota con más crédito del planeta, siempre fuera del concurso de acreedores, libre de cargas, sin hipotecas ni comisiones».

    «Diez años de leuros, la ruina personificá. Lo mismo le da a la Banca ‘Guatifó’ por repartir bolsitas con monedas de curso insolvente o aumenta el interés mutuo o rescatan al personal del secuestro de ideas subvencionás. Ná de ná. La Banca ‘Guatifó’ tiene la fórmula del rescate permanente, pienso económico luego existo, el paraíso es biutiful. Exprópiese. A ver qué cuenta la Banca Guatifó cuando el publiquito le exija rendir cuentas y un brusco giro del destino militarice la ambición desmedida de cuplés del tesoro. Visa oro contra el adocenamiento, la chirigota del Once», añade el maestro del periodismo portuense.

    El lema de la división bancaria de la chirigota callejera por excelencia, desde luego, es alentador: «Pide por esa boquita». De momento, a través de su facebook han ido dando a conocer algunas de las medidas anticrisis que está valorando su think tank.

    Como primera medida, «abandonar la zona euro y abrazar el Yacobraste». La segunda medida propuesta es especialmente compleja, porque en rigor incluye dos distintas: a) que vuelvan los diteros y b) Virgencita, que me quede como estoy. La tercera, sin embargo, puede ser especialmente polémica aunque responde a los tiempos de austeridad que ahora vivimos: «Menos foie con reducción al Pedro Ximénez y más papas fritas con huevo».

    ¿Estará de acuerdo la señora Merkel con este plan de ajuste que vamos conociendo de forma paulatina? De momento, todos los indicios apuntan a que la apuesta de la Banca ‘Guatifó’ va en serio, a tenor del anuncio que ha aparecido ya en su página: «Para su instalación en la ciudad de Cádiz necesita cubrir plazas de personal cualificado: Un director, un interventor, dos cajeras, una limpiadora, un guardia de seguridad y un pobre para la puerta».

    Habremos de estar atentos, sin embargo, a la evolución de la Bolsa durante las próximas semanas. No se descarta que de aquí a marzo decidan reconvertirse en caja de ahorros. En su caja fuerte, sin embargo, cualquier auditoría sólo encontrará un talón sin pie, unos cuantos lingotes de Toblerone y un pito de carnaval con incrustaciones de popurrit. Toda una fortuna contar con ellos.

    Y que ellos nos canten.

    admin @ Martes, 15 de Febrero de 2011

    Tags: , , , ,

  • Leave a Comment

    Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Recomiendan