Remedios para la dentición recién http://espanapildoras.com/ disfunción eréctil hidrocele
  • Noticias 21.04.2012

    Fuente: Europa Press / Sevilla

    La sección de Cultura del ‘Diario de Sevilla’ obtiene este premio de la Feria del Libro hispalense

    La Feria del Libro de Sevilla concede un año más sus ya tradicionales premios como reconocimiento al trabajo y dedicación de personas y entidades por el libro, la lectura y la cultura, dentro y fuera de Sevilla. Los galardones, que se entregarán el 20 de mayo a las 13:30 horas, recaen este año, entre otros, en el poeta, narrador y periodista de Algeciras Juan José Téllez, por su reconocida trayectoria y su constante colaboración con la Feria del Libro.

    Además, han recibido este distinguido reconocimiento la sección de Cultura de Diario de Sevilla, por su profesionalidad en el tratamiento de la información cultural, que la han convertido en un referente del periodismo en su ámbito; y la Confederación Española de Gremios y Asociaciones de Libreros (Cegal) por todostuslibros.com, un innovador proyecto colectivo del sector, en el que se puede encontrar cualquier libro comercializado en España. Además, la Feria premia al cuentacuentos Pepepérez, por sus 25 años de trabajo en animación a la lectura; y a la Biblioteca de Alcalá de Guadaíra, por su labor de base en el acercamiento del libro a todo tipo de público.

    Junto al anuncio de los Premios, la Feria sigue incorporando actividades antes de su arranque el próximo jueves 10 de mayo. Así, el sábado 19 de mayo, se ha confirmado la presencia de la bloguera tunecina Lina Ben Mhenni, considerada la iniciadora de la marea árabe en las redes sociales, lo cual significará una cita muy destacada.

    admin @ Sábado, 21 de Abril de 2012

  • Leave a Comment

    Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Recomiendan